Kiwoko llega a Soria

La llegada de esta tienda podría suponer la creación de entre 8 y 10 nuevos puestos de trabajo, y su apertura está prevista para finales de 2019
Kiwoko

Kiwoko, la cadena líder de tiendas de animales en España, abrirá sus puertas en el parque comercial de Camaretas.

La reconocida marca de accesorios para mascotas ha publicado un anuncio en la plataforma de selección de personal infojobs en la que oferta puestos de trabajo en Camaretas (Soria) de vendedores para la apertura de su establecimiento de Soria.

https://www.infojobs.net/soria/vendedor-20h-tienda-mascotas-soria-camaretas/of-i8f591742b048f3a771465ffe44825a?applicationOrigin=search-new

La oferta ya ha recibido más de 200 inscripciones

Con esta inauguración en Soria, Kiwoko contará con más de 130 tiendas en España, la empresa líder del sector está especializada en la venta y cuidado animal, que cubre principalmente las necesidades de: perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces. Su amplia oferta tanto en alimentación como en artículos para las mascotas han hecho de ella una de las cadenas favoritas de los españoles.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Contará con el más amplio catálogo de productos y servicios entre los que destacan los servicios de Clínica veterinaria y Peluquería, con el asesoramiento de los mejores profesionales del sector.

La mayor oferta de la provincia donde los amantes de los animales podrán encontrar todo lo que busquen ya que disponen de un catálogo con más de 5.000 productos para perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces.

Además, Kiwoko pone en contacto a los clientes que quieren adoptar con protectoras para hacer más sencilla la adopción de mascotas.

El establecimiento, que se situará junto a Decathlon, cuenta con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados.

La llegada de esta tienda podría suponer la creación de entre 8 y 10 nuevos puestos de trabajo, y su apertura está prevista para finales de 2019.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad