Carrión recuerda que solo entregarse al 100% da opciones de victoria a su equipo

Carrión advierte de la dificultad que entraña el Rayo Vallecano, pero confía en que su equipo mantenga el nivel de trabajo para estar cerca de la victoria
Luis Carrión

Luis Carrión ha comparecido en rueda de prensa antes de recibir al Rayo Vallecano mañana, a las 18.30 horas, en el estadio de Los Pajaritos. Después de lograr la tercera victoria consecutiva ante el Sporting de Gijón, algo que no ocurría desde la temporada en la que el cuadro rojillo jugara el play off de ascenso, se antoja complicado mantener la dinámica, pero Carrión quiere mantener la fórmula del éxito: "Tenemos que tener claro lo que somos. El elogio debilita un poco y te crees cosas que no debes. Incido mucho en eso, el camino que nos está llevando hasta aquí es el del trabajo y hay que seguir", destacaba.

Por otra parte, ha querido dar importancia ha lo logrado, porque "hay que disfrutar de los momentos", pero la consigna es clara. "No hay que pensar que ganamos porque somos muy buenos. Tenemos buenos jugadores pero ganamos porque trabajamos al 100% y si dejamos de hacerlo dejaremos de tener los resultados. Incluso jugando al 100% nada te asegura un buen resultado", indicaba con elocuencia: "Hay que tener un pensamiento grande dentro de un trabajo humilde".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

No cabe duda de que "estamos bien y salimos reforzados en Gijón", pero el fútbol no da tregua y "cada partido es un mundo" y "jugamos ante un gran equipo que en muchos partidos han merecido mucho más", por ello, al equipo rojillo le tocará "minimizar" las virtudes de los madrileños si quiere hacer daño a un equipo que llegará a Soria con ganas de volver a la senda de la victoria. "Tenemos que ser fuertes mentalmente, pase lo que pase. Mañana hay que apretar y tener personalidad y ganar", insistía.

Carrión, que se ha declarado amigo del técnico visitante, Paco Jémez, comentaba que el Rayo "tiene un gran entrenador, valiente, sabe lo que quiere, quiere el balón e intentaremos disputarlo", manifestaba, recordando los méritos del Rayo en partidos donde los resultados no les han sonreído, en buena parte, por la falta de acierto de cara a los tres palos. Para el preparador rojillo puede ser un encuentro similar al disputado ante el Huesca, si bien el equipo de Jémez, además de calidad, cuenta con "gente rápida, dinámica y vertical. Tenemos que tener personalidad para que pase lo que queremos. Si hacemos esto tendremos posibilidades o estaremos cerca de ganar", aseguraba.

El Rayo tendrá bajas, pero Carrión destaca que tiene una plantilla "muy buena" y cree que pensar en las bajas es "un error", porque "los relevos pueden hacerlo mejor incluso que sus compañeros". Por su parte, tendrá difícil elegir tras el alta de Derik, Mateu y Hernández, manteniendo las bajas de Alain y Admonio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad