cerrar
martes 14 de julio de 2020

Nov 15.19CD Numancia

Carrión recuerda que solo entregarse al 100% da opciones de victoria a su equipo

Luis Carrión
Carrión advierte de la dificultad que entraña el Rayo Vallecano, pero confía en que su equipo mantenga el nivel de trabajo para estar cerca de la victoria
TwitterWhatsAppFacebook

Luis Carrión ha comparecido en rueda de prensa antes de recibir al Rayo Vallecano mañana, a las 18.30 horas, en el estadio de Los Pajaritos. Después de lograr la tercera victoria consecutiva ante el Sporting de Gijón, algo que no ocurría desde la temporada en la que el cuadro rojillo jugara el play off de ascenso, se antoja complicado mantener la dinámica, pero Carrión quiere mantener la fórmula del éxito: “Tenemos que tener claro lo que somos. El elogio debilita un poco y te crees cosas que no debes. Incido mucho en eso, el camino que nos está llevando hasta aquí es el del trabajo y hay que seguir”, destacaba.

Por otra parte, ha querido dar importancia ha lo logrado, porque “hay que disfrutar de los momentos”, pero la consigna es clara. “No hay que pensar que ganamos porque somos muy buenos. Tenemos buenos jugadores pero ganamos porque trabajamos al 100% y si dejamos de hacerlo dejaremos de tener los resultados. Incluso jugando al 100% nada te asegura un buen resultado”, indicaba con elocuencia: “Hay que tener un pensamiento grande dentro de un trabajo humilde”.

 


No cabe duda de que “estamos bien y salimos reforzados en Gijón”, pero el fútbol no da tregua y “cada partido es un mundo” y “jugamos ante un gran equipo que en muchos partidos han merecido mucho más”, por ello, al equipo rojillo le tocará “minimizar” las virtudes de los madrileños si quiere hacer daño a un equipo que llegará a Soria con ganas de volver a la senda de la victoria. “Tenemos que ser fuertes mentalmente, pase lo que pase. Mañana hay que apretar y tener personalidad y ganar”, insistía.

Carrión, que se ha declarado amigo del técnico visitante, Paco Jémez, comentaba que el Rayo “tiene un gran entrenador, valiente, sabe lo que quiere, quiere el balón e intentaremos disputarlo”, manifestaba, recordando los méritos del Rayo en partidos donde los resultados no les han sonreído, en buena parte, por la falta de acierto de cara a los tres palos. Para el preparador rojillo puede ser un encuentro similar al disputado ante el Huesca, si bien el equipo de Jémez, además de calidad, cuenta con “gente rápida, dinámica y vertical. Tenemos que tener personalidad para que pase lo que queremos. Si hacemos esto tendremos posibilidades o estaremos cerca de ganar”, aseguraba.

El Rayo tendrá bajas, pero Carrión destaca que tiene una plantilla “muy buena” y cree que pensar en las bajas es “un error”, porque “los relevos pueden hacerlo mejor incluso que sus compañeros”. Por su parte, tendrá difícil elegir tras el alta de Derik, Mateu y Hernández, manteniendo las bajas de Alain y Admonio.




Jul 14.20

El Numancia depende de sí mismo en dos jornadas sin enfrentamientos directos entre los siete equipos

La derrota del Albacete en Elche, en el último partido de la jornada, mantiene al Numancia fuera de las posiciones de descenso
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Jul 14.20
La Junta concede los Premios de Investigación e Innovación en ESO, Bachillerato y FP 2019-2020
A tres proyectos sobre el patrimonio en la España vaciada, el léxico idiomático intergeneracional y la inclusión en la hostelería
Jul 13.20
Mañana martes vuelve el Club de Lectura del Casino
Lo hará comentando el libro "El Extranjero" de Albert Camus
Iglesia de Cirujales
Jul 13.20

La Guardia Civil de Soria esclarece el robo de la campana de la ermita de Cirujales del Río

Se investiga a cuatro personas que han sido indentificadas como presuntos autores del hecho
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos
Óscar Acebes: reencuentro de altura con el atletismo 22 años después, con billete al Campeonato de España

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de […]

Nacho Sánchez Romo: volver a Soria gracias al fútbol y la suerte de saber aprovechar las oportunidades
Roman Macek: Tres años de voleibol en Soria, una vida de recuerdos
Raquel Frías: cuatro años tirando con arco, dos Europeos y dos Mundiales
¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
¿Qué había en Soria en 1119? Tiermes
¿Qué había en Soria en 1119? La Muralla de Almazán
¿Qué Había en Soria en 1119? Numancia
¿Qué había en Soria en 1119? Atalaya Torre Melero
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 22200. Año 1972. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Zona de la playa en el río Duero a su paso por Almazán. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 19374. Años 1960. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Terraza y mesas en el Hotel Las Heras, en la plaza Ramón y Cajal. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 24500. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Exterior del escaparate de la Perfumería Marylar en la calle El Collado. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

 

JCYL AHPSO 23448. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Interior de la tienda de Chocolates Nestlé. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 23442. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Interior de Imprenta y Papelería en Plaza del Salvador. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana