Este es el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2019

Se trata de uno de los anuncios más esperados por la creatividad e impacto de esta campaña desde hace más de una década

//
//

Tal y como había sido anunciado por Loterías del Estado, esta mañana se ha emitido el anuncio de la Lotería de Navidad 2019. Un spot muy esperado que inicia la cuenta atrás hasta el sorteo del próximo 22 de diciembre.

Antes de su emisión ya se sabía que había sido rodado en el municipio madrileño de Fuenlabrada. Loterías y Apuestas del Estado ha presentado este jueves 14 de noviembre el nuevo anuncio de la lotería de Navidad 2019, que narra cuatro breves historias: un hombre y su exnuera, un empresario recién jubilado y su hija que se pone al cargo del negocio, un padre de familia que recibe al nuevo novio de una de sus hijas y un celador de hospital y una paciente.

'El Sorteo que nos une' es el lema de estas cuatro historias, y se puede ver en el enlace de Youtube, a falta de 20 minutos del final.

En 2018

El anuncio del año pasado fue dirigido por Javier Ruiz Caldera, responsable de cintas tan taquilleras como 'Anacleto: Agente Secreto', '3 bodas de más', 'Spanish Movie' o su próximo largo, 'Superlópez'. Protagonizado por el actor Luis Bermejo, recreaba la historia de 'Atrapado en el tiempo'.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El 'spot de caldera nos contaba la historia de Juan (Bermejo), quien se despierta un 22 de diciembre con pocas ganas de Navidad. Sin embargo, al día siguiente se vuelve a despertar en esta fecha, conociendo así el número que se llevará el 'Gordo'. Aún así, tanto dinero acaba por cansarle y se da cuenta de que el objetivo real tanto de la Lotería como de la época navideña es compartir con los demás.

Anuncios anteriores

Más en Noticias