El grupo de los hermanos sorianos Bárez representará a España en el European Blues Challenge en Holanda

La formación Mingo-Sanpa & Bárez Bros ha sido la seleccionada y participará junto a grupos de otros 25 países europeos

La próxima edición del European Blues Challenge promete ser un gran evento, al celebrarse el décimo aniversario del concurso que reúne a los países de toda Europa que pertecenen a la European Blues Union. Una vez apuntadas las bandas musicales de blues españolas y evaluadas por el Consejo de Asesores, los ganadores y representantes de España son los miembros de la formación Mingo-Sanpa & Bárez Bros. El grupo está formado por Mingo Balaguer a la voz y armónica, Pablo Sanpa a la guitarra y los sorianos Sergio Bárez al bajo y Pablo Bárez a la batería.

El 10º EBC tendrá lugar en la ciudad de Zaandam, que es el núcleo más importante de Zaanstad, en el área metropolitana de Amsterdam (Holanda). 25 países europeos han confirmado su participación.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los conciertos se realizarán el 17 y 18 de abril en Zaantheater y empezarán a las 19.30 horas. El European Blues Market tendrá lugar en el hall del teatro durante los mismos días entre las 13.30h y las 16.30h, con lo cual los músicos tendrán una gran oportunidad para promocionarse y ofrecer su proyecto a los medios de comunicación especializados en blues, así como a promotores y directores de festivales.

Más en Noticias