Denunciado un camionero de Soria por dar positivo en cuatro drogas y triplicar la tasa de alcohol

Fue interceptado en en Santesteban (Navarra) cuando se dirigía a Francia con 40 toneladas de pellet. Además portaba hachís y marihuana

Agentes de la policía Foral de Navarra, adscritos a la comisaría de Elizondo, denunciaron ayer lunes en Santesteban (Navarra) a un camionero de Soria de 55 años de edad, con antecedentes por hechos similares, por la comisión de dos infracciones muy graves de tráfico y otra grave de seguridad ciudadana: positivo en cuatro drogas (cannabis, cocaína, anfetamina y metanfetamina), triplicar la tasa de alcoholemia y portar hachís y marihuana.

Los hechos se produjeron en el transcurso de un control preventivo en la Nacional 121A (Pamplona-Francia-Behobia). Los agentes, al dar el alto al camión, sospecharon el comportamiento del conductor que se negaba a abrir la puerta, según ha informado la policía Foral de Navarra.

Una vez identificado y al presentar sintomatología evidente, fue sometido a las pruebas de drogas y alcohol, que fueron positivas y suponen sendas denuncias de 1.000 euros y retirada de 12 puntos. En el registro del camión se interceptaron pequeñas dosis de mariguana y hachís, infracción grave a la ley de seguridad ciudadana denunciada con 900 euros y la incautación de droga. 

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El camión se dirigía a Francia con 40 toneladas de pellet y fue inmovilizado con el apoyo de una patrulla de tráfico de la Comisaría de Pamplona-

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad