Castilla y León cae ante la Cultural Deportiva Leonesa en un choque de preparación con presencia soriana

Estaban convocados para este partido los jugadores del Almazán Albeto Plaza, Dani Martínez y Javier Junyent
Abajo a la izquierda, Alberto Plaza

La Selección de Castilla y León UEFA ha disputado un partido de preparación ante la Cultural y Dtva. Leonesa que le ha servido, al cuerpo técnico de ambas escuadras, para probar futbolistas. Estaban convocados para este partido los jugadores del Almazán Albeto Plaza, Dani Martínez y Javier Junyent, siendo el primero de ellos, titular.

El seleccionador autonómico, Mario Sánchez, ha variado el conjunto en las dos mitades del encuentro, habiendo sacado de inicio sobre el terreno del Reino de León a Carmona, Adrián, Paris, Vázquez, Llorian, Plaza, Terleira, Jorge, Puente, Álvaro y Zazu. Los goles del conjunto local llegaron, el primero en el minuto 18, un cabezazo de Virgil; y en la segunda mitad, un lanzamiento al segundo palo de Sergio Benito y el último, de Kawaya.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

“Ha sido un escenario inmejorable poder jugar en este campo y ante un equipo grande, porque ha demostrado sobradamente que lo es. Nos sirve de mucho puesto que tenemos pocas sesiones y ha sido un estímulo competitivo. El rival y el nivel ha sido exigente y nos ayuda a resolver el puzzle que tenemos todos los años en cuanto a seleccionador a nuestros futbolistas”, declaraba el seleccionador tras el encuentro.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad