Rosalía Heras: Muebles El Marroquí, en San Esteban, una empresa pionera y siempre actualizada

La empresa recibe el nombre del mote de su marido, Maximiliano Esteban, quien cumplió el servicio militar en Marruecos
Especial 120 años de la Cámara

Rosalía Heras y Maximiliano Esteban Carro (de Muebles El Marroquí, en San Esteban de Gormaz) son un matrimonio pionero en el negocio del mueble en la provincia de Soria.

Rosalía, además, fue una de las primeras mujeres en estar al frente de una tienda en el medio rural soriano, con más de 52 años de trayectoria profesional.

El pequeño comercio junto a la carpintería se convirtió en una tienda más grande y posteriormente, en una gran exposición de muebles.

Las máximas de este matrimonio para hacerse un nombre en la industria del mueble han sido siempre las de trabajo, trabajo y trabajo, y renovar antes que morir.

Con esta filosofía han mantenido una tienda actualizada en la que el cliente siempre se colocaba en primer lugar. Muebles El Marroquí (mote familiar de Maximiliano tras haber cumplido el Servicio Miliar en Marruecos) ha sido y es una referencia de tienda de muebles no solo en la comarca ribereña, sino en toda la provincia de Soria.

Recibirá un premio por su larga trayectoria empresarial en la Gala del 120 aniversario de la Cámara de Comercio, el jueves 14 de noviembre a las 18.45 en el Palacio de la Audiencia