Carmen Latorre: su tienda La Pinariega, en Vinuesa, soplará en breve cien velas

La tienda fue abierta en 1923 por sus padres, y ahora es regentada por ella y por su hija
Especial 120 años de la Cámara

La tienda de ultramarinos La Pinariega, en Vinuesa, está regentada por Carmen Latorre Garrido y su hija, Sandra Laguna Latorre. 

Fue fundada por Licerio Latorre Vera y Eulalia Garrido Nieto, en 1923, en esta localidad de Pinares. Ambos son padres y abuelos respectivamente de Carmen y Sandra.

Cuando se funda esta tienda de ultramarinos, en ella los productos se vendían a granel y había un poco de todo, mercería, alimentos e incluso, algo de bar.

Durante estos años se ha intentado mantener el mismo espíritu de la tienda con sus mostradores y productos variados de todo tipo, desde juguetes hasta libros y prensa, y también últimamente productos típicos de Soria.

El secreto de este comercio de toda la vida es la buena atención al público, el de la propia localidad entre semana, y también de los turistas que llegan a Vinuesa los fines de semana.

Recibirá un premio por su larga trayectoria empresarial en la Gala del 120 aniversario de la Cámara de Comercio, el jueves 14 de noviembre a las 18.45 en el Palacio de la Audiencia

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad