Raúl Lozano toma posesión como diputado provincial

En sustitución de Yolanda de Gregorio Pachón, que dejó su puesto de diputada provincial al ser nombrada delegada de la Junta de Castilla y León en Soria

El primer punto del orden del día del pleno ha consistido en la toma de posesión de un nuevo diputado a propuesta del Partido Popular, concretamente el alcalde de Hinojosa del Campo, Raúl Lozano, que será el encargado del área de agricultura y ganadería de la institución provincial.

Raúl Lozano, quién ha prometido su cargo ante la Constitución Española, se ha mostrado orgullosos de poder volver a ser diputado provincial siendo alcalde de un pequeño pueblo de menos de cien habitantes. Lozano espera poder representar en la cámara provincial los intereses de estos pequeños pueblos que en la provincia de Soria son mayoría, puesto que es el único alcalde de estas características que va a ocupar un sillón en el Pleno de la Diputación Provincial.

Como futuro Presidente de la Comisión de Agricultura, puesto que ya ostentó en la pasada legislatura, se ha comprometido a seguir trabajando por este importante sector de la provincia, que debe tener cada vez más un peso específico en la institución provincial.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por último Raúl Lozano ha querido tener unas palabras de agradecimiento para todos aquellos alcaldes y concejales del Partido Popular y de  la circunscripción de Soria que le apoyaron para ser Diputado provincial.