Hermanos Mateo Lorenzo: una referencia en la automoción soriana desde hace décadas

Los tres hermanos Jesús, Eduardo y José empezaron a trabajar a la edad de 14 años antes de abrir dos sociedades en el año 1979
Especial 120 años de la Cámara

Los tres hermanos Jesús, Eduardo y José comienzan a trabajar con la edad de 14 años cada uno, al terminar el Bachillerato en el taller familiar, que se encontraba junto al río Duero. En un principio, solo trabajaron los hermanos junto al padre y un empleado.

Los tres simultanearon el trabajo en el taller con los estudios por las noches en la Escuela de Artes y Oficios, en Dibujo lineal y otras materias, además de estudios de contabilidad y cursos financieros en la propia Cámara de Comercio de Soria.

El camino hacia lo que hoy es Hermanos Mateo fue iniciado por el padre, Doroteo Mateo Blasco. En 1979 se constituyeron dos sociedades: Hermanos Mateo Lorenzo por un lado y Autoagrícola Mateo. En todos estos años, la empresa ha ido creciendo en tamaño y en empleados hasta convertirse en la referencia que hoy es Grupo Mateo.

Recibirá un premio por su larga trayectoria empresarial en la Gala del 120 aniversario de la Cámara de Comercio, el jueves 14 de noviembre a las 18.45 en el Palacio de la Audiencia