Francisco Rubio: construyendo en Nueva York, Europa, Latinoamérica y con 250 empleados

Además de su trabajo como constructor, demostró su compromiso con Soria presidiendo durante 25 años el CD Numancia
Especial 120 años de la Cámara

Francisco Rubio Garcés comienza casi de niño una trayectoria empresarial ligada a la construcción, basada siempre en el trabajo, el compromiso y la responsabilidad.

De los 14 a los 21 años trabaja como encofrador y estructurista junto a sus hermanos en distintas empresas constructoras de Soria y de otras provincias hasta que crea su propia empresa como autónomo.

El trabajo para terceros crece por distintos puntos de España, a la par que la propia empresa, que da un salto cualitativo y cuantitativo diez años después convirtiéndose en un gran grupo industrial que abarca toda la cadena de valor de la construcción.

La altura de miras de la empresa, con Francisco Rubio al frente, le llevó a superar el reto de construir un edificio de Nueva York, además de contribuir a la ‘nueva’ Soria junto a otras empresas constructoras sorianas y de convertirse en el presidente de la Asociación de Empresarios de la Construcción más joven.

El Grupo Herce hoy mira a toda España y al resto del mundo, diversificando sus líneas de negocio y operando en varias comunidades autónomas, Europa y Latinoamérica, con más de 250 empleados y siempre con Soria como centro base.

Francisco Rubio no olvida sus orígenes, ni a las personas que le ayudaron y aconsejaron en sus inicios, así como al personal de su empresa, una gran familia. Su compromiso con esta tierra le llevó a ponerse al frente del Club Deportivo Numancia durante 25 años y a seguir trabajando para Soria y desde Soria, haciendo de su oficina soriana el centro operativo del Grupo Herce.

Recibirá un premio por su larga trayectoria empresarial en la Gala del 120 aniversario de la Cámara de Comercio, el jueves 14 de noviembre a las 18.45 en el Palacio de la Audiencia

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad