FeSP-UGT Soria lanza un curso de metodologías activas para la enseñanza de inglés

El curso es homologado y se desarrollará los días 19 de noviembre, 10 de diciembre y 21 de enero en horario de 17.00 a 19.30 horas

FeSP-UGT Soria, desarrollará durante el mes de noviembre, diciembre y enero el Curso Metodologías activas para la enseñanza del inglés. La Federación de empleadas y empleados de los Servicios Públicos de UGT en Soria propone este curso con el objetivo de dotar de herramientas y compartir experiencias con los/as docentes, maestros/as de Educación Infantil y Primaria, para mejorar la metodología en la enseñanza del inglés.

En el curso se abordarán contenidos de la enseñanza de la lengua extranjera a través de rutinas de asamblea, canciones, cuentos, phonics, gamificación, nuevas tecnologías...

El curso es homologado y se desarrollará los días 19 de noviembre, 10 de diciembre y 21 de enero en horario de 17.00 a 19.30 horas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El curso cuenta con 20 plazas, por orden de inscripción, preferencia y gratuito para afiliados/as a UGT. Las inscripciones podrán formalizarse hasta el día 18 de noviembre en la sede de FeSP-UGT Soria en C/Vicente Tutor 6, 2ª planta o en los teléfonos 975214252 o 975214353.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad