Felipe Parra: una vida de trabajo sin parar de crecer alrededor de los acristalamientos

La empresa, un pequeño negocio familiar en 1967, tiene ahora 30 empleados en casi 7.000 metros cuadrados
Especial 120 años de la Cámara

Desde muy niño, Felipe Parra se sintió atraído por el mundo del vidrio al observar a sus hermanos mayores realizar trabajos con este material que le parecía fascinante. Los inicios fueron difíciles debido a la básica mecanización que había en el sector para transformar un producto tan duro y frágil a la vez. En pocos años se hizo cargo de la empresa y con la evolución del mercado y sus inquietudes se decidió a buscar maquinaria y medios fuera de las fronteras que pudieran mejorar la oferta y servicios a los clientes de Acristalamientos Vinuesa.

Posteriormente vio la posibilidad de compartir sus experiencias y conocimientos con otras personas y en otras actividades, que le sirvieron para ampliar su vida empresarial en sectores totalmente diferentes.

Recientemente, con la incorporación de sus hijos a la empresa, han ampliado y modernizado las instalaciones para poder atender al mercado venidero, dotándolas de los medios adecuados y cumpliendo con los más estrictos protocolos de calidad y seguridad.

A Felipe Parra, el mundo de la empresa y especialmente el de del vidrio le siguen cautivando y espera que a sus hijos les guste tanto como a él para que puedan disfrutarlo como él mismo lo ha hecho en el pasado.

ACRISTALAMIENTOS VINUESA, SA, con Felipe Parra al frente, es una empresa de ámbito familiar, constituida en 1967 en unas instalaciones en el centro de la ciudad por 5 hermanos, que llevaban a cabo todo el trabajo. En 1977 tuvieron la necesidad de ampliar las instalaciones, trasladándose a lo que eran antes los extrarradios, a un local de 800m2, ampliándola a 1.500 m2 y progresivamente hasta tener en la actualidad 6.072 m2 de fábrica industrial, 720 m2 de oficinas y 30 personas en plantilla, sita en el Polígono Industrial de Navalcaballo.

Recibirá un premio por su larga trayectoria empresarial en la Gala del 120 aniversario de la Cámara de Comercio, el jueves 14 de noviembre a las 18.45 en el Palacio de la Audiencia

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad