El Moreno Sáez Sporting CV Soria no da opción a CID Jovellanos de Gijón y suma su cuarta victoria

El equipo que dirige Samuel Moreno ha logrado la victoria en todos los partidos que ha disputado
Galería de imágenes
Los integrantes del Sporting celebran la victoria

Partido con mucha incertidumbre el que se le venía encima al Sporting este sábado contra CID Jovellanos, equipo del que apenas tenían referencias y tras hacer un muy buen papel ante Galdakao y de ganarle a CUV Alcorcón en su casa, quién el año pasado se alzó con el título de campeón de liga. Sin embargo, los sorianos estuvieron muy serios en el encuentro logrando su cuarta victoria consecutiva, en este caso, con un contundente 3-0.

El primer set estuvo marcado por rachas de varios puntos a favor de ambos equipos, pero fueron rápidamente contrarrestadas por el contrario. Se llegó a mitad de set con una igualdad máxima en el marcador y ahí fue donde el Sporting subió el nivel de saque, desesperando a los receptores del equipo gijonés, que solo podía devolver la pelota a campo contrario sin hacer daño. El set acabó 25-19 para el cuadro sportinguista.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El segundo set empezó con un parcial inicial de 5-0 para los locales y parecía que el 2-0 iba a subir al marcador rápidamente. Fue entonces cuando el CID Jovellanos empezó a leer el juego del equipo dirigido por Samuel Moreno y comenzaron a parar los remates sorianos con un poderoso bloqueo y a hacer casi imposible que puntuará el Sporting. El set estuvo reñido hasta el final, pero este año el Sporting sabe sufrir y consiguió lograr una ventaja mínima de 2 puntos para cerrar el set por 25-23.

Tras el final de infarto del segundo set, el Sporting salió reforzado mentalmente para superar al CID Jovellanos con su mejor juego. Monólogo de los sorianos en el que no dieron opción alguna a una reacción gijonesa y cerraron el set y el partido con un contundente 25-16.

Otros tres puntos más que suma el Moreno Sáez Sporting CV Soria y sigue en la segunda posición de la clasificación. El partido del próximo fin de semana será ante Rivas.

Clasificación