El Club de Tenis de Mesa Soriano logra doblete en Miranda de Ebro y Tudela de Duero

El CTM Soriano ha realizado este sábado su primer desplazamiento dentro de la liga autonómica de Castilla y León de primera división, grupo C

El Club de Tenis de Mesa (CTM) Soriano ha realizado este sábado su primer desplazamiento dentro de la liga autonómica de Castilla y León de primera división, grupo C. El CTM Soriano A, viajaba a Miranda de Ebro durante la mañana, donde se enfrentaba al CD Tenis de Mesa Ebro.

El equipo formado por Ismael Sanz, Jorge Laorden y Pedro Gil, logró un abultado resultado de 0-6. De Soria se desplazaba a Burgos para enfrentarse al CD Universidad de Burgos-TPF, hueso duro de roer, pero con la moral muy alta después de la victoria mañanera. En esta ocasión el resultado es de 4-2 en su contra.

El CTM Soriano B, compuesto por Mario Ortega, Emma Lozano y David Ramírez, se desplazó hasta Tudela de Duero en Valladolid, donde consiguió un resultado de 1-5 a su favor.

Esta doble victoria supone un gran empuje dentro del buen papel que están haciendo los dos equipos dentro de esta liga autonómica.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La siguiente cita de será el día 16 de noviembre en Miranda de Ebro y Burgos para el equipo B y el día 30 de noviembre en Soria para el equipo A contra el Babel tenis de mesa de Palencia.

Los integrantes del equipo B, Mario Emma y David  acudirán el próximo día 17 de noviembre a Valladolid a la 1°Concentración de la Liga Regional infantil y Cadete de la presente temporada en categoría masculina y femenina.