El Club de Tenis de Mesa (CTM) Soriano ha realizado este sábado su primer desplazamiento dentro de la liga autonómica de Castilla y León de primera división, grupo C. El CTM Soriano A, viajaba a Miranda de Ebro durante la mañana, donde se enfrentaba al CD Tenis de Mesa Ebro.
El equipo formado por Ismael Sanz, Jorge Laorden y Pedro Gil, logró un abultado resultado de 0-6. De Soria se desplazaba a Burgos para enfrentarse al CD Universidad de Burgos-TPF, hueso duro de roer, pero con la moral muy alta después de la victoria mañanera. En esta ocasión el resultado es de 4-2 en su contra.
El CTM Soriano B, compuesto por Mario Ortega, Emma Lozano y David Ramírez, se desplazó hasta Tudela de Duero en Valladolid, donde consiguió un resultado de 1-5 a su favor.
Esta doble victoria supone un gran empuje dentro del buen papel que están haciendo los dos equipos dentro de esta liga autonómica.
La siguiente cita de será el día 16 de noviembre en Miranda de Ebro y Burgos para el equipo B y el día 30 de noviembre en Soria para el equipo A contra el Babel tenis de mesa de Palencia.
Los integrantes del equipo B, Mario Emma y David acudirán el próximo día 17 de noviembre a Valladolid a la 1°Concentración de la Liga Regional infantil y Cadete de la presente temporada en categoría masculina y femenina.