Tamesa: a punto de cumplir 100 años y trabajando por todo el mundo

Esta empresa familiar de cuarta generación ha ido adaptándose a los nuevos tiempos gracias a su un importante equipo propio de desarrollo de productos y de ingeniería
Especial 120 años de la Cámara

Tamesa S.A. es una empresa familiar en su cuarta generación, que comienza su andadura en 1920, siendo un taller de soldadura autógena y reparación de vehículos, evolucionando durante estos 100 años, hasta convertirse en una empresa sólida que trabaja para conseguir un futuro expansivo, centrado en la construcción de maquinaria para las industrias de la madera, agroalimentaria y auxiliar del automóvil, así como la automatización de procesos industriales, sin que esto suponga el abandono del suministro industrial, campo en el que Tamesa S.A. es un importante punto de referencia a nivel provincial.

Tamesa cuenta con los medios técnicos y humanos necesarios para el desarrollo de sus actividades, así como un equipo propio de desarrollo de productos y de ingeniería capaces de solucionar las más diversas necesidades en cuanto a maquinaria y automatización de procesos de sus clientes, utilizando e implantando en sus fabricados las últimas tecnologías (robótica, visión artificial, etc.), lo que ha llevado a la empresa a lo largo de este periplo a comercializar sus productos tanto en el mercado nacional como en los mercado europeo, asiático y americano.

Entre los principales productos fabricados por Tamesa, se encuentran los equipos para la primera transformación de la madera, transportadores para diversos sectores de la industria de la madera y agroalimentaria, posicionadores y máquinas de montaje y para control de calidad para la industria auxiliar del automóvil.

Recibirá un premio como empresa centenaria en la Gala del 120 aniversario de la Cámara de Comercio, el jueves 14 de noviembre a las 18.45 en el Palacio de la Audiencia

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad