Mateu, lesionado, se cae finalmente de la convocatoria del CD Numancia para jugar en Gijón

El técnico del equipo, Luis Carrión, quiere "agarrarse" al buen momento de juego y resultados del equipo rojillo
Carrión, esta mañana en rueda de prensa

Finalmente Marc Mateu no se ha recuperado a tiempo de unas molestias físicas y no ha entrado en la convocatoria de Luis Carrión para el partido que enfrenta mañana en El Molinón (18.00 horas) al CD Numancia ante el Sporting de Gijón. Se une a las bajas de Admonio, Héctor Hernández, Alain y Derik, cinco en total.

El técnico Luis Carrión, ha explicado antes de viajar a Asturias que Mateu "ha probado" antes de viajar, pero "no está al 100%", por lo que se ha optado por no forzar su participación en el partido.

El Numancia, que no ha logrado ganar fuera de casa, tiene ante sí a uno de los rivales de entidad de la categoría. "Son un equipo fuerte en su casa pero, vamos a intentar agarrarnos a esta dinámica", ha explicado el entrenador, satisfecho del buen hacer de los suyos en las últimas dos jornadas.

Ante la cercanía del derbi asturiano, en Gijón los medios de comunicación se han centrado en el duelo ante el Oviedo y no en el del Numancia, pero Carrión cree que técnicos y plantilla gijoneses estarán "pendiente del partido y no van a reservar nada", avisa, por otra parte, piensa en cómo ganar a los asturianos sin preocuparle en lo que puedan estar pensando los anfitriones del encuentro.

Carrión quiere aprovechar el buen momento del Numancia. "Estamos bien, estamos en una buena dinámica y vamos con ilusión. Hemos hecho buenos partidos fuera, mereciendo algo más. Ahora vamos a un gran campo, contra un gran rival, y con respeto," creo que podemos hacerles daño y vamos a por los tres puntos", ha apuntado.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entre las fortalezas del Sporting Carrión ha destacado que se trata de un "equipo alegre y dinámico" que "sale bien a la contra", pero que a veces se desordena, una oportunidad de "intentar hacerles daño", por otro lado "son fuertes por dentro", por lo que  "hay que tener cuidado". El técnico espera un partido abierto en el que el Sporting saldrá muy fuerte en los primeros compases.

Una victoria sería toda una inyección de moral de cara a creer en aspiraciones destacables en el curso y el entrenador, lo sabe. "Es importante acabar con 24 puntos y al terminar, pensar en sumar 27", ejemplifica la mentalidad, pero reconoce que "es importante ganar al Albacete y ver que también podemos ganar al Sporting. Luego pueden pasar mil cosas pero estamos bien y hay que agarrarse a eso", mantiene destacando que ve ahora a su equipo mentalmente más fuerte que antes, y eso "es importante porque en un partido pasan muchas cosas".

Convocatoria: Juan Carlos, Barrio, Calero, Sola, Marcos, Gutiérrez, Escassi, Kako, Gus, Otegui, Curro, Noguera, Nacho, Néstor, Guillermo, Higinio, Zlatanovic y Moha.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad