Las oficinas de turismo registran un ligero aumento en los primeros diez meses del año

Un total de 236.893 visitantes han pasado por alguna de las trece oficinas de turismo dependientes de la Diputación provincial

Un total de 236.893 visitantes han pasado por alguna de las trece oficinas de turismo dependientes de la Diputación provincial que están situadas en la provincia de Soria. Concretamente se detecta un ligero incremento del 0,74%, contabilizando 1.730 consultas más que el año anterior.

A lo largo del mes de octubre el número de visitas atendidas en las trece oficinas ha sido de 25.546, destacando una pequeña reducción en comparación con el mismo mes del año anterior de 582 personas, fundamentalmente por la falta del puente del Pilar, que este año no ha tenido lugar, retrayendo ligeramente el turismo durante esas fechas.

Aun así hay cinco oficinas que a lo largo del mes de octubre contabilizan aumento de visitantes, que son Medinaceli, Ágreda, San Esteban de Gormaz, Garray y Almarza, mientras que disminuye en las siete restantes, concluyendo el mes con un retroceso del 2,23%.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los datos relativos a descargas de la APP que tiene la Diputación provincial a disposición de todos los visitantes, denominada Oficina Virtual de Turismo de Soria, sigue en claro aumento, duplicándose las descargas, por lo que se sigue detectando un cambio a la hora de acceder a la información de los visitantes que llegan a Soria.