El PPSO cierra la campaña esta tarde en el Palacio de La Audiencia

A partir de las 20.30 h., en una sala del Centro Cultural
Cartel

La Plataforma del Pueblo Soriano (PPSO) cerrará su campaña electoral este viernes día 8, a partir de las 20.30 h., en una sala del Centro Cultural Palacio de la Audiencia de Soria.

Durante esta semana afirman haber realizado "una intensa actividad por toda la geografía soriana" para mostrar su programa electoral y "escuchar la voz de muchos sorianos que nos han hecho llegar su malestar y enfado con los grandes partidos nacionales que nos han obligado a volver a ir a las urnas por cuarta vez en cuatro años. Su incapacidad para ponerse de acuerdo por la estabilidad de España es manifiesta y se merecen nuestro voto de castigo", afirman.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

"Igualmente, por ejemplo ayer en municipios como Ólvega, Agreda, San Pedro Manrique, Yanguas, entre otros, son muchos los sorianos que se quejan del incumplimiento para con Soria de los grandes partidos nacionales. Las mismas promesas nunca atendidas, los mismos proyectos inacabados que se repiten año tras año en los programas electorales. La repetición de las mismas infraestructuras nunca terminadas y los fondos que nunca llegan", sostienen desde el partido.

Desde la Plataforma del Pueblo Soriano (PPSO) quieren mandar un mensaje de "optimismo" e ilusión. "Es posible cambiar las cosas porque la injusticia hacia nuestra provincia se puede, se debe cambiar. Pero para ello es necesario, más que nunca, movilizarse y lograr tener voz propia en el Congreso y en el Senado. Es ahí con la voz y con el voto donde se defiende Soria, su progreso y su futuro. Somos un partido netamente provincial que sólo va a luchar por el beneficio de Soria, que denunciará las carencias de nuestra provincia y las situaciones de injusticia y discriminación a la que nos someten las diferentes Administraciones Públicas", apuntan para pedir el voto a la ciudadanía.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad