Aglutinar el voto del centro-derecha, objetivo de los populares sorianos

Tomás Cabezón, candidato al Congreso de los Diputados, ha hecho un llamamiento a los electores de la provincia

Tomás Cabezón, candidato al Congreso de los Diputados, ha hecho un llamamiento a los sorianos, destacando la necesidad de aglutinar en torno al Partido Popular el voto de centro derecha para evitar que el Partido Socialista se aproveche de esta dispersión del voto en formaciones políticas que acaban sin tener representante en la provincia de Soria. Uniendo los votos del centro derecha se consigue restar respaldo a las políticas que está llevando a cabo Pedro Sánchez.

Edurne Uriarte, portavoz popular en la Comisión Constitucional del Congreso, ha acompañado a los candidatos del Partido Popular en el cierre de campaña y también ha hecho hincapié en la necesidad de unir el voto de la derecha en torno al PP, aprendiendo de la lección de las pasadas elecciones de abril, donde la dispersión del voto dio el gobierno a Pedro Sánchez, por eso ha hecho un llamamiento a la unidad del voto para cambiar el gobierno y para cambiar España.

Los candidatos han visitado la feria Presura y han manifestado el compromiso del Partido Popular con la despoblación, respaldando el pacto de estado necesario y destacando que el gobierno de Mariano Rajoy fue el que puso en marcha el Comisionado para el reto Demográfico y el primero que incluyó medidas en los Presupuestos Generales del Estado para paliarlo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Tomás Cabezón, junto al resto de candidatos populares, María José Martínez, María José Heredia, Gerardo Martínez y Manuel López, ha destacado que el gobierno socialista ha dejado sin ejecutar los 100 millones presupuestados por el gobierno de Rajoy y que además ha descafeinado medidas tan importantes como el compromiso popular con el transporte rural y la implantación de la conexión a banda ancha. La medida 300X100 suponía que se iba a dotar de 300 megas al cien por cien de los pueblos. Pero los socialistas en el gobierno han reducido las exigencias dejándolo en solo 30 megas y no para todos los pueblos. Tomás Cabezón ha destacado que el PP dejó presupuestadas autovías para la comunicación y el Psoe ha hecho carrereras provinciales.

Los candidatos populares también han destacado la necesidad de contar con un gobierno fuerte en torno al Partido Popular y a Pablo casado para defender la PAC. A los agricultores y ganaderos sorianos les ha ido mejor cuando a negocado en Bruselas los Ministros de Agricultura del PP. Tomás Cabezón, consciente de la importancia del sector en la provincia de Soria, ha mostrado el compromiso popular de cubrir con fondos propios del estado la caída de presupuesto que tendrá la UE con la salida de Reino Unido.

Ha querido recordar el candidato popular que el compromiso popular se materializa también en inversiones en el regadío, como la que va a llevar a cabo la Junta de Castilla y León, con la mejora de más de 5.000 hectáreas en Campio de Buitrago, Ines y Ágreda.

También en inversiones en infraestructuras agrarias, principalmente en caminos, extensión de la Vía Verde y en eldesbloqueo y finalización del Presa del Río Mayor.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad