Unidas Podemos se posiciona junto a Asden ante la "kafkiana" situación del PEMA

Los candidatos del partido morado no dudan en romper una lanza en favor de la asociación ecologista soriana
Juan Carlos García

Los candidatos de Unidas Podemos Soria tienen muy claro de parte de quién están. “La Ciudad del Medio Ambiente fue el mayor pelotazo urbanístico de la historia de esta provincia”, han aseverado José Luis Sanjúan y , candidatos al Senado y al Congreso de los Diputados, respectivamente. “Los perpetradores, en lugar de asumir responsabilidad alguna, dan una patada adelante y tratan de tapar aquel ignominioso despilfarro de 100 millones de euros con el un proyecto fantasma, lleno de medias verdades, el supuesto aeroparque, y que con la documentación en la mano no tiene pies ni cabeza”.

Ambos no dudan en romper una lanza en favor de la asociación ecologista soriana: “Lo que están haciendo con ellos es kafkiano y miserable, una coacción de libro, tratando de culparles de entorpecer un supuesto proyecto de desarrollo que en realidad no es más que humo, cuando lo que Asden intenta no es otra cosa que velar por el cumplimiento de la legalidad”. Por otro lado, los candidatos de Unidas Podemos califican de “torticera y mezquina” la declaración de ayer del Consejero de Fomento y Medio Ambiente: “Este señor no está sino haciendo campaña para su partido desde la Junta de Castilla y León, al igual que la hacen el PSOE, la PPSO y Cs desde el Ayuntamiento de Garray y la Diputación, con argumentos que tendrían que estar haciendo que se les cayese la cara de vergüenza, al tiempo que tratan de evitar que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León se tenga que pronunciar al respecto del Parque Empresarial del Medio Ambiente. Si tan magnífico y beneficioso es para Soria y su desarrollo, ¿qué es lo que temen? ¿No será que están intentando escurrir el bulto y seguir adelante con una abominación, y para taparlo necesitan cabezas de turco?"

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para concluir, García y Sanjuán han invitado nuevamente a una reflexión: “Esto no es sino el resultado, una vez más, de 40 años de entregarles al PSOE y al PP, tanto en el Gobierno como en la Junta, un cheque en blanco para que hagan y deshagan a su antojo, sin limitaciones ni responsabilidades. ¿Qué le debe Soria al PP y al PSOE? Pues está muy claro: le debe el honor de ser el epicentro de la despoblación. Y ahora, al parecer, también hay que estarles agradecidos por estas limosnas hechas de humo”.

Como colofón, se referían una vez más a su lema de campaña: “No obstante, si todo esto te da igual, no nos votes, sigue votándolos a ellos. En Soria parece que todo da igual”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad