Rodrigo García (Cs): "Soria está pagando la desafección institucional a la que el bipartidismo nos ha sometido"

Los candidatos a la Cortes Generales por el partido naranja, Rodrigo García Lesmes y José Antonio Leal, han estado en la céntrica calle del Collado en Soria, explicando el programa de ciudadanos
Carpa

El candidato de Ciudadanos por Soria al Congreso de los Diputados, Rodrigo García, ha estado hoy, junto a José Antonio Leal, candidato a la Cámara Alta por la provincia de Soria, en una carpa informativa en El Collado de Soria.

Los candidatos han pedido el voto a la formación naranja, en este sentido García ha declarado que "Ciudadanos es el único partido que ha demostrado que tiene iniciativas de verdad con las reformas que hacen falta en este país" ya que, ha añadido, "hay que dejar de mirar hacia atrás, hay que dejar de pensar en rojos y azules y hay que empezar a reformar este país para poder mirar hacia adelante".

"Volvemos a ver lo que realmente representa el partido Socialista, que es beneficiar a los territorios y no a las personas", ha afirmado García. "Es lo que viene haciendo cuando gobierna, incrementar las desigualdades entre territorios".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El candidato al Congreso de los diputados ha defendido el voto al partido naranja diciendo que "en Soria hay un problema muy grave y es la desafección institucional y que estamos pagando con despoblación" a lo que ha añadido que "si es elegido Soria volverá a tener su papel".

Finalmente Rodrigo García (Cs) ha terminado diciendo que "Soria quiere y necesita un futuro y para ello hay que alzar la papeleta y votar al único partido que está apostando por medidas reales y no chiringuitos políticos en contra de la despoblación".