La ópera más representada del mundo, 'La Traviata de Verdi', próximamente en Soria

Recorrerá más de 40 ciudades en España, Francia y Portugal. La compañía esta formada por una gran orquesta de 40 maestros, coros y ballet español

La ópera más representada del mundo, 'La Traviata de Verdi', llegará al Palacio de la Audiencia de Soria el próximo viernes 15 de noviembre desde las 20.30 horas (25 euros).

La famosa historia de amor entre Alfredo Germont y la cortesana Violetta Valéry en el París de los años 1850 representada en versión original con la puesta en escena del gran tenor Aquiles Machado.

La muy cuidada producción de Opera 2001 recorrerá más de 40 ciudades en España, Francia y Portugal. La compañía esta formada por una gran orquesta de 40 maestros, coros y ballet español. Cuenta con solistas de trayectoria internacional como Héloïse Koempgen (Primer Premio de ópera y Premio especial del Público en el I Concurso Internacional Lírico de Alicante), Francesca Bruni, Natalia Rise, David Baños, Haruo Kawakami, Eduardo Sandoval, Giulio Boschetti y Paolo Ruggiero entre otros. 

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad