Doble desplazamiento para el Club Valonsadero Bádminton este fin de semana

Al Máster Sub11 5* de Granollers (Barcelona) y al TTR Aragón 2* para categorías sub11 y sub13 que se disputará en la localidad zaragozana de Alfajarín

El Club Valonsadero Bádminton afrontará este próximo sábado una intensa jornada de competición con un doble desplazamiento al Máster Sub11 5* de Granollers (Barcelona) y al TTR Aragón 2* para categorías sub11 y sub13 que se disputará en la localidad zaragozana de Alfajarín.

Los volantistas desplazados hasta Granollers por parte del Valonsadero Bádminton serán Ian Antón, Irene Gárate, Miguel Pérez y Hugo Sanz. Todos ellos parten con el cartel de favoritos en las tres pruebas que conforman la categoría sub11 (individual masculino, individual femenino y dobles) merced a sus posiciones privilegiadas en el ranking nacional.

Un viaje más corto tendrá el resto del grupo sub11, que debutará por primera vez en el circuito aragonés de bádminton. África Gazo, Lara González, Martín Molina y Noel Romera tratarán de hacer un buen papel por tierras zaragozanas acompañados de las sub13 Carmen Carro y Diana García, que tomarán parte en las pruebas de individual y dobles femenino.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad