Doble cita este fin de semana para el Club Bádminton Soria-CS24 y AD 89 de El Burgo

Los jugadores absolutos y senior jugarán en Segovia y los jugadores desde Sub-11 hasta Sub-19 lo harán en Alfajarín (Zaragoza)

Este próximo sábado los clubes sorianos disputarán dos pruebas territoriales puntuables para el ranking nacional. Los jugadores absolutos y senior jugarán en Segovia y los jugadores desde Sub-11 hasta Sub-19 lo harán en Alfajarín (Zaragoza). Así todas las categorías serán cubiertas este fin de semana y servirá de termómetro para ver el estado actual del badminton soriano.

Los jugadores del Club Bádminton Soria – CS24 y Agrupación deportiva 89 representarán a nuestra provincia en la primera prueba del Circuito Territorial de Castilla y León. Un torneo donde la burguense Esther Pereira parte como cabeza de serie número uno en las categorías de dobles mixto y dobles femenino.

Además de Esther, también son cabezas de serie los jugadores del CB.Soria-CS24 Santiago Martinez, Manuel Acero, Jose Carlos Perez en categoría sénior y Ana Sanz en absoluto. Estos jugadores, al partir como favoritos, evitaran a otros cabezas de serie en las primeras rondas y por ello son los máximos candidatos para traer medallas a nuestra provincia, aunque no se descarta que otros jugadores puedan dar la sorpresa y colarse entre los mejores.

El otro torneo en el que participaran los sorianos este fin de semana, es la segunda prueba del circuito territorial aragonés en la que jugadores desde los 7 hasta los 18 años competirán desde primera hora de la mañana para alzarse con el triunfo final. El C.B.Soria-CS24 participará con 24 jugadores distribuidos en todas las categorías convocadas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para varios de los “cachorros” sorianos esta será su primera experiencia en un torneo puntuable a nivel nacional por lo que se espera de ellos que sea una grata experiencia y que los nervios no les atenacen en su juego. Para los jugadores más experimentados será una oportunidad de conseguir valiosos puntos para el ranking nacional.

Los principales favoritos para subir al pódium y cabezas de serie de sus categorías son Daniela Corchón, Beatriz Hernández, Nora Martínez, Ana Peñaranda, Marcos Fernández y Jorge Peñaranda.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad