Confitería Almarza: 199 años en Almazán y siete generaciones de yemas, paciencias, pastas del Zarrón...

Sus productos están basados en formulaciones y modos de manufactura heredados de generaciones anteriores y son el resultado de muchos años de trabajo
Especial 120 años de la Cámara

Tras siete generaciones, Confitería Almarza continúa la tradición como uno de los más antiguos obradores artesanos de España. Yemas, paciencias, pastas del Zarrón y otras especialidades con la marca de garantía Tierra de Sabor distinguen a esta empresa artesana certificada por la Junta de Castilla y León y situada justo a la entrada de la plaza Mayor de Almazán.

Aquel establecimiento que abrió en 1820 como confitería y cerería, luego también fábrica de chocolates y ultramarinos, quiere mantener y difundir a través de su establecimiento comercial la calidad de su dulce tradicional que elabora mediante procesos artesanales y con materias primas en su mayoría locales y provinciales.

Son productos basados en formulaciones y modos de manufactura heredados de generaciones anteriores y son el resultado de muchos años de trabajo, experimentación y aprendizaje que han devenido en dulces tradicionales asociados a festividades, costumbres y a la propia villa de Almazán.

Recibirá un premio como empresa centenaria en la Gala del 120 aniversario de la Cámara de Comercio, el jueves 14 de noviembre a las 18.45 en el Palacio de la Audiencia

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad