Comienzan las terceras jornadas TIC en el Centro de Adultos de Soria CEPA Celtiberia

Habrá taller de astronomía con Stellarium, taller de geografía en el móvil, taller de redes sociales profesionales y búsqueda de empleo por Internet, etc
Programa de las jornadas

Durante todo el mes de noviembre a partir del día 11, el Centro de Adultos de Soria CEPA Celtiberia va a llevar a cabo las Terceras Jornadas de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC). Se han programado charlas y talleres impartidos por profesionales de la enseñanza de diferentes áreas que compartirán sus experiencias en la utilización de las Tecnologías de la Información en diferentes ámbitos de sus materias.

El CEPA Celtiberia es centro TIC nivel 5, máximo reconocimiento otorgado por la Consejería de Educación. Año tras año se renueva el compromiso con las Tecnologías de la Información y su aplicación en el aula y en los distintos ámbitos de la vida.

El profesor Hugo García es el encargado de coordinar las distintas actividades de charlas y talleres, entre las que se encuentran: taller de astronomía con Stellarium, taller de geografía en el móvil, o taller de redes sociales profesionales y búsqueda de empleo por Internet, etc.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los ponentes encargados serán Javier Pascual, Hugo García, Luis Pastor, Jesús del Amo, Cristina Ochagavia, Silvia Valenciaga, Rubén Ojeda y Beatriz Monteagudo.

La participación en los talleres requiere inscripción previa, que se realizará en en el Aula Mentor del Centro. Está completa la inscripción para el taller de Astronomía. La participación en las charlas no requiere inscripción, estará sujeta a la capacidad de la sala.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad