Seis jugadores del Club de Billar CA Numancia, en la fase final del Ranking Regional de Valladolid

Los 21 mejores tresbandistas de Castilla y León se citan este fin de semana en Valladolid

Durante este fin de semana se disputa la fase final de la primera Prueba de Ranking Regional de Billar a Tres Bandas, en Valladolid, en donde se enfrentarán los 21 mejores tresbandistas de Castilla y León del momento.

Tanto Jesús Ángel de Miguel como Felician Farcas consiguieron la clasificación para poder disputar esta selecta fase final hace quince días, y tanto Carlos Cortés como Pedro Camarero, Eduardo Molina y Jerónimo Miguel se encontraban ya directamente clasificados por ranking a esta última fase.

Durante la jornada del sábado tendrá lugar una fase de grupos, para dirimir el cuadrante final, que se disputará durante la jornada del domingo. De esta primera fase de grupos destaca el enfrentamiento que tendrá lugar entre los numantinos Eduardo Molina y Jerónimo Miguel, al igual que el enfrentamiento que emparejará a Jesús Ángel de Miguel ante el capitán del C.B. Valladolid, Salvador Díez, un partido repetido en numerosas ocasiones a lo largo de la temporada anterior, y que ahora vuelve a repetirse con la mayor igualdad posible entre los jugadores.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);