Scariolo, Claver, los hermanos Hernángomez y Pau Gasol apoyan al Club Soria Baloncesto

Los campeones del mundo han apoyado al club soriano en su campaña #SomosMil en la que será la segunda temporada de su equipo senior masculino

El Club Soria Baloncesto vuelve a competir esta temporada por segunda vez en su historia en categoría senior. El año pasado se recuperó el baloncesto de más alto nivel en Soria con la presentación de este equipo masculino que gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Soria lleva por nombre “Soria, Ciudad del Deporte”.

Esta temporada 2019-20 se afronta con la misma ilusión y aun si cabe más ambición, no solo en la confección de la plantilla sino también en el apoyo en las gradas. La campaña “Somos Mil” lanzada por el club busca conseguir ese millar de personas que apoyen incondicionalmente al equipo en sus partidos en el San Andrés.

El ambiente que ya se vivió la temporada pasada es envidiable y cualquier persona que quiera formar parte de esta gran familia de “Celtiberians” puede hacerlo por tan solo 10 €, que es lo que cuesta el pase para poder asistir a todos los partidos que se disputen en Soria. Además, si registra su tarjeta en la web www.celtiberians.com puede acceder a más ventajas como se puede ver en el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=kLssrLAIhr8 Algunos ejemplos de estos beneficios son el poder recibir información del club a través de email y Whatsapp y el participar en múltiples sorteos.

El primero de ellos, una camiseta conmemorativa del campeonato del mundo de baloncesto ganado por la selección española firmada por los protagonistas, los cuales también han participado en un vídeo de apoyo al máximo representante del baloncesto soriano, que se puede ver en el canal oficial de YouTube del club: https://youtu.be/KCtteQ8hqDQ

El seleccionador Sergio Scariolo no duda en afirmar que “ahora es el momento de disfrutar del baloncesto de vuestra ciudad” y que #SomosMil “pero que ahora somos mil y uno”, autoproclamándose un seguidor más del CSB.  Víctor Claver “anima a todos a ir a ver los partidos del Club Soria Baloncesto” y en la misma línea se manifiestan los hermanos Hernángomez, apostando porque se va a “disfrutar y a pasarlo bien”.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

También se une a estas declaraciones de los recientemente proclamados campeones del mundo, el gran Pau Gasol, ausente en la cita mundialista pero un habitual de los últimos años en la selección, quien no duda en resaltar la importancia de “apoyar al baloncesto e ir a ver partidos”.

Con este apoyo de los máximos representantes del baloncesto español que tanto nos han hecho vibrar, el Club Soria Baloncesto afronta la temporada cargado de ilusión y transmitiendo desde la grada los valores del deporte.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad