Los candidatos del PSOE al Senado apelan al voto útil "avalado por un equipo sólido y coherente"

Señalan que ofrecen a los sorianos "un proyecto progresista que atiende a las necesidades de la provincia y respaldado por un equipo reivindicativo, el consolidado y coherente"

El PSOE Soria ha pedido el voto útil que "frene los recortes de la derecha de cara al 10N". Los tres candidatos socialistas consideran que el PSOE es el partido que ofrece a los sorianos y sorianas un "proyecto consolidado, progresista que atiende  a las necesidades de la provincia y respaldado por un equipo reivindicativo, el consolidado y coherente".

Carlos Lafuente ha enumerado los proyectos que se han materializado durante los últimos meses de gobierno socialista como el "uso cultural para el banco de España, el 1,5 por ciento cultural, mejoras para el ferrocarril o la vía verde además de la inversión para la renovación de la sede de la brif, el nuevo centro penitenciario con 700 puestos de trabajo o el centro de referencia, o el cuartel de santa clara y el cuartel de la Guardia Civil de San Esteban de Gormaz".

"A Soria le va mejor cuando gobierna el partido socialista, son hechos y no literatura barata", ha sentenciado Lafuente..

Los socialistas han mostrado un vídeo en el que se muestran los recortes del partido popular como "el cierre de consultorios que refuerzan las políticas de recortes que se están aplicando en comunidades como Castilla y León".

Jesús Manuel Alonso se ha referido a la reivindicación de los socialistas en materia de despoblación. Para el candidato socialista, el anuncio de Pedro Sánchez de crear un ministerio para combatir la despoblación dará "una oportunidad a Soria, una provincia llena de potencialidades y proyectos autóctonos".

"La falta de capital humano, provoca  la necesidad de diseñar un conjunto de medidas para garantizar los servicios educativos, sanitarios y de conectividad garantizando el transporte y la seguridad en los pueblos", ha indicado Alonso.

“El PSOE hace lo que dice y dice lo que hace” ha señalado Pilar Delgado.

 

La candidata socialista ha recalcado que “creemos en la cohesión territorial y hemos logrado un buen equipo que no piensa en los sillones  sino en las necesidades de la gente, en el PSOE ponemos a los mejores para que lideren este proyecto”.

"La intención de los candidatos al senado del PSOE Soria es trabajar desde la reivindicación y un ejemplo es que los diagnósticos que se han elaborado a nivel estatal sobre la despoblación se han diseñado desde  nuestra provincia la zona 0", ha indicado Delgado.

La candidata ha señalado que frente a políticos que consideran que la provincia “está en la agonía, nosotros consideramos a Soria como una tierra de oportunidades y de grandes potencialidades de los ciudadanos” ha insistido, “intentaremos no defraudar”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad