Los bancos no dan crédito, las nuevas agencias financieras online, sí

La existencia de las entidades bancarias para la concesión de préstamos y créditos es imprescindible para la sociedad actual. Las empresas, sin importar el tamaño, los trabajadores autónomos y las familias necesitan contar con organizaciones financieras que faciliten el acceso al dinero para sufragar necesidades o mejorar la calidad de vida.

Desgraciadamente, las continuas crisis financieras, la inestabilidad económica y la desconfianza en los mercados han creado una situación de autoprotección en los bancos que ha debilitado aun más a la mayoría de los ciudadanos. Una de las primeras medidas ha sido la de limitar la cantidad de los créditos que se conceden, por lo que han hecho su aparición las agencias de crédito online para dar cobertura a la demanda existente.

Las condiciones de los bancos se endurecen

Efectivamente, los bancos han endurecido enormemente las condiciones para conceder préstamos. Es muy complicado que, siendo una pyme, un trabajador autónomo o alguien que trabaja para terceros con una simple nómina se consiga dinero para hacer frente a cualquier urgencia o satisfacer una necesidad.

En estos momentos, la banca tradicional mira con lupa las condiciones de un peticionario, para asegurarse al 100 % de que el dinero será devuelto en los plazos debidos y con los intereses acumulados, sin posibilidad de error. Entre las objeciones que con mayor frecuencia usan para negar el préstamo está la solvencia del cliente, la estabilidad laboral, la capacidad de ahorro, la finalidad del préstamo, la fidelidad al banco, la existencia de una nómina, poseer algún tipo de aval (bienes inmuebles) o avalista, y no figurar en ninguna de las listas de morosos existentes.

Las agencias de crédito online como modelo de salvación

Ante esta avalancha de dificultades para conseguir un crédito, las agencias crediticias salen en auxilio de los demandantes, ofreciendo un producto financiero que elimina la mayor parte, si no todas, de estas excusas.

Con estas nuevas organizaciones financieras, que trabajan online, es posible conseguir préstamos sin nómina ni aval, sin que el solicitante tenga que someterse a un tercer grado, a esa especie de interrogatorio intimidatorio que realizaría el empleado de la banca. De este modo, sin apenas burocracia en un tiempo que no suele superar los 20 minutos (depende de la cantidad solicitada), se consigue tener el dinero en la cuenta corriente que se posea, sin necesidad de abrir una nueva.

Este nuevo modelo crediticio se abre, de este modo, como tabla de salvación para innumerables situaciones. Escenarios posibles para familias, empresarios, emprendedores y trabajadores que quedaron relegados y olvidados por los bancos de siempre, pero que resultan imprescindibles para el buen funcionamiento de la sociedad en su conjunto.

Y es que el crédito que se solicita y que, como norma general, se concede, se hace rápidamente. La velocidad de concesión de estos préstamos no tiene nada que ver con el lento procesar, la absurda y complicada burocracia, ni los mencionados impedimentos, que imponen los bancos habituales.

Esta velocidad de concesión es importante para empresas que, tras un mes delicado, necesitan pagar a sus proveedores, empleados o los servicios básicos de luz, agua y gas para seguir con su trabajo y que no se abandone la producción. Es, así mismo, necesaria esta rapidez cuando el empresario encuentra una buena oportunidad de inversión, como, por ejemplo, la compra de una máquina nueva, una participación en otra empresa, un vehículo nuevo para atender a nuevos clientes… La inmediatez del crédito es vital para que la oportunidad no desparezca sin ser aprovechada.

¿Cómo se pide un préstamo online?

La oferta se ha disparado, siendo esto un factor determinante para que, en este momento, acceder a un crédito online sea bastante sencillo. Lo primero que hay que hacer es elegir una, entre las muchas agencias que ofrecen este tipo de productos financieros, y después atender a las explicaciones, que se van a dar a continuación en este texto, para conseguir préstamos sin nómina paso a paso, de forma rápida y sin problemas.

La elección de la entidad financiera online

Efectivamente, este debe ser el primer paso. Un proceso sencillo que solo llevará unos minutos desde el ordenador de casa gracias a un comparador. Estas webs ofrecen listados de agencias con las características y exigencias de cada una de ellas. Según los intereses del peticionario; dinero que necesita, tiempo de devolución, intereses más favorables… elegirá una u otra.

Formulario a rellenar

Como norma general, se ofrece un formulario para que se introduzcan los datos básicos de la persona que realiza la petición. Aquí se dejará escrito el nombre y apellidos, la confirmación de que es mayor de edad, que reside en España, el DNI en vigor, un teléfono de contacto, un correo electrónico y una cuenta corriente donde ingresar el dinero.

Y nada más, la agencia comprobará los datos y, en pocos minutos, el interesado tendrá ingresada la cantidad solicitada. Como consejo, cabe citar que no se debe ofrecer ningún dato falso en el formulario, ya que si se detecta, será denegado el préstamo de forma inmediata y para siempre.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad