Diputación abre el plazo de inscripción para la IV edición del seminario 'La Palabra Vestida'

El plazo de presentación de solicitudes para el seminario de Morón de Almazán, que se celebrará el 7 y 8 de diciembre, finalizará el 18 de noviembre
Folleto

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las bases para que las personas interesadas puedan inscribirse en la cuarta edición del seminario 'La palabra vestida' que se celebra cada dos años y que esta vez se desarrollará durante el mes de diciembre, los días siete y ocho. El plazo de presentación de solicitudes comenzó el día 5 y finalizará el próximo 20 de septiembre.

La Diputación Provincial de Soria, el Museo Provincial del Traje Popular, el Instituto Castello y Leonés de la lengua y el Ayuntamiento de Morón de Almazán han hecho posible esta cuarta edición en colaboración de Soriamuseum.

El seminario está dedicado al estudio de la indumentaria popular e histórica y a su conservación a lo largo de los años. Durante las jornadas se desarrollarán ponencias, debates y charlas sobre diversas disciplinas con el objeto, de proporcionar a los asistentes una visión amplia y diversificada de la evolución del traje tradicional y de la moda cortesana, así como aspectos sobre su reproducción a lo largo de los años hasta el uso actual.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los interesados en inscribirse en la IV edición de la palabra vestida pueden acceder a las bases completas de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Hasta la fecha ya hay 9 inscritos.