Administración número 1 de Almazán: de cortar los décimos con tijera al proceso informático actual

Desde su fundación, la administración adnamantina ha repartido importantes premios
Especial 120 años de la Cámara

La historia de la Administración Nº 1 de Almazán comenzó en diciembre de 1913 cuando Pascual Cid del Molino y Manuela Gonzalez solicitaron una licencia al Estado para poder vender décimos de Lotería Nacional y que fuera una actividad complementaria con el estanco y venta de alimentación que ya tenían.

Desde entonces, cuando los décimos había que cortarlos con tijera, hasta la actualidad, que está casi todo informatizado, han pasado muchas cosas.

La Administración ha tenido la fortuna de repartir muchos premios importantes, entre ellos el Gordo de Navidad de 2006, un Tercero y un Quinto en la Navidad del 2011, el posterior al Gordo en 1967 y otros muchos.

Los premios son una buena forma de agradecimiento a los clientes que siguen apostando por los mismos números durante décadas. María Victoria Cid ha recogido el testigo de esta empresa familiar que iniciaron sus bisabuelos que ayuda a cumplir sueños y a compartir ilusiones y proyectos.

Recibirá un premio como empresa centenaria en la Gala del 120 aniversario de la Cámara de Comercio, el jueves 14 de noviembre a las 18.45 en el Palacio de la Audiencia

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