La orquesta filarmónica de Valladolid será la encargada del concierto de año nuevo de 2020

Jesús Bárez

La orquesta filarmónica de Valladolid será la encargada del concierto de año nuevo de 2020, en un concierto que tendrá lugar el próximo dos de enero en el Palacio de La Audiencia y que forma parte de la programación cultural de Navidad aprobada por la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Soria.

El concejal de cultura del Ayuntamiento de Soria, Jesús Bárez, ha dado cuenta de un buen número de actividades que se van a desarrollar en las próximas navidades de la capital. Un programa que tendrá el pistoletazo de salida el 18 de diciembre con el tradicional Festival de Villancicos que se organiza junto a la Dirección Provincial de Educación, programado para las 10.00 horas en La Audiencia.

El 21 de diciembre se ha fijado el Concierto Benéfico de Cruz Roja, con doble sesión de 10.30 y 12.30 horas, en el que participará la banda municipal y que se realizará en el mismo escenario. Mismo día pero otro emplazamiento, a las 20.30 horas en El Salvador, se desarrollará una actuación de La Coral de Soria.

Una de las actividades infantiles más llamativas será la obra teatral La Frankistina, para el 23 de diciembre, con entrada de 6 euros para un adulto y un niño.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El 27 de diciembre se podrá disfrutar de un espectáculo de danza, El Sombrero de Tres Picos de Antonio Márquez. Mientras que un día más tarde habrá un espectáculo teatral y circense a cargo de La Boutique (18.30 horas en La Audiencia).

Despedirá el 2019 la Joven Orquesta de Soria, con el concierto fin de año el 30 de diciembre, mientras que el primero de 2020 será, como se indica líneas arriba, a cargo de la Filarmónica de Valladolid el 2 de enero.

El 2 y el 3 de enero la Magia vuelve a Soria con un festival que de inicio tendrá actuaciones en la calle y centros cívicos, mientras que el 3 de enero tendrá una gala a las 20.30 horas de la tarde en La Audiencia.

Cambio de registro para el 4 de enero, con un concierto de flamenco organizado por la Asociación Taurina Celtiberia que interpretará María Terremoto. El 5 de enero, el concierto de Reyes estará protagonizado por la agrupación Ensemble Durius.