El PPSO asegura ser "un partido que busca el bienestar y la mejora de la provincia de Soria y de sus habitantes"

Reivindican una fiscalidad que beneficie a la provincia así como el desarrollo de infraestructuras
Carteles electorales del PPSO

Tras el debate electoral que protagonizaron los grandes partidos nacionales, la Plataforma del Pueblo Soriano (PPSO) se reivindica como la mejor opción para el elector soriano.

Desde esta formación aseguran ser "un partido que busca el bienestar y la mejora de la provincia de Soria y de sus habitantes". "Si los sorianos nos otorgan su confianza para representarlos en el Congreso y en el Senado vamos a exigir con toda nuestra fuerza al partido que gane las elecciones que si quiere contar con nuestro apoyo, con nuestro voto, debe firmar un compromiso firme, serio, con plazos, objetivos y presupuestos de inversiones con nosotros, con Soria, con la Zona Cero de la Despoblación en nuestro país", explican en una nota de prensa.

"Exigiremos un Pacto de Estado contra la Despoblación que recoja, entre otras cosas, una fiscalidad diferenciada para los sorianos en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), tanto en la nómina de los trabajadores por cuenta ajena como en los autónomos, con una reducción de 10 puntos porcentuales. Una cantidad, a todas luces, exigua para el Presupuesto nacional pero imprescindible para poder luchar contra la cruda realidad soriana. Una discriminación fiscal favorable par empresas y profesionales que inviertan y trabajen en nuestra provincia", añaden desde el PPSO.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Este partido cree que Soria "debe exigir", dicha fiscalidad diferenciada respecto al resto del territorio de España como medida esencial para fomentar el desarrollo económico de los municipios, incentivando la economía local, para poder así fijar y atraer población y empresas procedentes de otros territorios.

A parte de esta fiscalidad diferenciada, exigen "inversiones e infraestructuras" tan necesarias como escasas en toda la provincia. "Creemos que Soria tiene futuro pero tenemos que luchar por él ya que los grandes partidos, y ayer de nuevo lo pudimos contemplar en el debate, han demostrado que únicamente miran por sus propios intereses. Si nosotros, los sorianos y las sorianas, no luchamos por nuestra Tierra nadie va a pelear por ella", aseguran.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad