Una treintena de empresarios resolverá dudas sobre operaciones vinculadas en la jornada organizada por FOES

Las operaciones que protagonizan la jornada son las que poseen un determinado grado de vinculación entre ellas

Una treintena de empresarios participa mañana en la ‘Jornada Operaciones vinculadas, valoración y obligaciones del modelo 232’, una acción informativa organizada por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas tras las dudas expresadas a FOES por sus asociados.

Cecilia Aurora Flores Vasquez explicará las particularidades de este tipo de operaciones, que cuentan con un modelo tributario propio, el 232 aprobado por la Orden HFP/816/2017, de 28 de agosto, y que se ha de presentar antes del 30 de noviembre.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La experta es gerente de Precios de Transferencia en PKF ATTEST, una de las 10 primeras firmas españolas de servicios profesionales que cuenta con 30 años de experiencia y posee en plantilla a más de 500 profesionales.

Las operaciones que protagonizan la jornada son las que poseen un determinado grado de vinculación entre ellas, bien sea por lazos familiares de primer o segundo grado o por la pertenencia a un mismo grupo empresarial, así como la de casos de diferentes sociedades que comparten administradores o tienen accionistas de referencia comunes.

‘Jornada Operaciones vinculadas, valoración y obligaciones del modelo 232’ se celebra el martes, 5 de noviembre, a las 11 horas, en el Espacio FOES ubicado en la sede de la Federación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad