El Ayuntamiento de Soria aprueba 22 becas en la convocatoria Julián Sanz del Río para prácticas en el extranjero

La convocatoria ya está abierta, finalizando el 15 de noviembre de 2019

El Ayuntamiento de Soria ha aprobado 22 becas en la V convocatoria Julián Sanz del Río para prácticas en el extranjero, en países de la Unión Europea para estudiantes de FP de Grado Medio en los centros educativos de Soria.

Gracias a estas prácticas con similitud al programa Erasmus, podrán desarrollar el periodo de prácticas que conlleva su formación en Reino Unido, Irlanda, Austria, Italia o Portugal. La dotación económica servirá para afrontar los gastos del viaje, transfer, preparación lingüistica, gastos de estancia, seguro de accidentes y la tutorización del personal docente. El importe es de 4.900 euros para los becados que vayan a Irlanda o Reino Unido y de 4.200 euros para el resto. Con cerca de 120.000 euros de partida presupuestaria, con unos 15.000 euros de aportación municipal, según ha explicado la concejal de Educación del Ayuntamiento de Soria, Lidia Sanz.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las bases completas pueden encontrarse en la web oficial del Ayuntamiento de Soria y la convocatoria ya está abierta, finalizando el 15 de noviembre de 2019.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad