Ciudadanos propone un cambio en las políticas de empleo y mejorarlas entorno al desarrollo industrial

Los candidatos al Cortes Generales han acudido hoy a Arcos de Jalón y han visitado el polígono de Valcorba
Visita a Valcorba

Los candidatos a las Cortes Generales por el partido naranja, Rodrigo García Lesmes y José Antonio Leal, han recorrido hoy la zona de Arcos de Jalón y han visitado el polígono de Valcorba.

"Ciudadanos propone un cambio en las políticas de empleo basado en potenciar la innovación y el desarrollo industrial" ha dicho Leal, a lo que ha añadido que "es urgente desatasque la actual situación en polígonos industriales con los de Valcorba en Soria capital o La Malita en Arcos de Jalón".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El candidato al Congreso de los diputados, García Lesmes ha puntualizado que "debemos trabajar por convertir Soria y sus alrededores en un centro logístico ya que geográficamente estamos en un lugar privilegiado con una intersección Norte sur y Este Oeste de la península ibérica".

"Es necesaria una verdadera participación SEPES (Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo) que debe corregir los desequilibrios territoriales que tanto afectan a Soria, fomentando la instauración de tejido empresarial y por tanto la actividad económica mediante la gestión del suelo urbanizado que otorga riqueza a la provincia" ha recalcado Leal, el candidato al Senado.

En este sentido, Ciudadanos aboga por "el desarrollo y la creación de industrias innovadoras, sostenibles y eficaces, que contribuyan a impulsar la economía soriana y generen además puestos de trabajo", ha señalado Rodrigo García.