El PP muestra su compromiso con el mantenimiento de las pensiones

El partido asegura que mejorará la transparencia del sistema para que los cotizantes sepan en todo momento el importe de la pensión con la que contarán a la fecha de su jubilación

El Partido Popular se compromete al mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones recordando que en Soria hay más de 22.000 pensionistas. La revalorización tendrá en cuenta tanto el IPC como otros indicadores que garanticen el cumplimiento de los principios de mantenimiento del poder adquisitivo y sostenibilidad.

Tomás Cabezón y María José Martínez candidatos al Congreso, y María José Heredia, Gerardo Martínez y Manuel López Represa, candidatos al Senado, han aprovechado su recorrido por la provincia para dar a conocer las medidas de su partido en esta materia de pensiones.

Se mejorará la transparencia del sistema para que los cotizantes sepan en todo momento el importe de la pensión con la que contarán a la fecha de su jubilación y puedan tomar decisiones de ahorro y planificar.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Se hará compatible la percepción de un porcentaje de pensión de jubilación con el desarrollo de una actividad profesional ya sea por cuenta propia o ajena y se aplicará una exención, con un límite en la renta sobre la que podrá aplicarse, en el pago del IRPF cuando se continúe con la actividad profesional sin cobrar la pensión de jubilación.

Destaca el compromiso con las mujeres trabajadores y por eso el Partido Popular asegura que reducirá la brecha por la maternidad en las pensiones ampliando el Complemento de Maternidad a todas las madres e incrementándolo a  aquellas que ya lo disfrutaban, reconociendo así la aportación demográfica de las trabajadoras a la sociedad y ampliando el complemento en la  pensión de jubilación a las mujeres trabajadoras con un hijo situándolo en un 2%.

Que los pensionistas tengan mejores pensiones es posible con la creación de empleo algo que el Partido Popular ha demostrado que sabe hacer siempre que ha gobernado: "Fue un gobierno del PSOE el que después de destruir más de 3.500.000 puestos de trabajo dejó en quiebra las cuentas del Estado y congeló las pensiones"-

#Por Todo Lo Que Nos Une: es la campaña para las elecciones del próximo 10 de noviembre que piensa entre otras cosas en el medio rural.

Más en Noticias