Unidas Podemos llama a votar y recuerda que "no quisimos estas elecciones"

Juan Carlos García y José Luis Sanjuán, cabezas de lista al Congreso y al Senado, participaron en la pegada de carteles

A las 00:00 horas de la pasada madrugada, Unidas Podemos Soria daba inicio a la campaña electoral para las Elecciones Generales del próximo día 10 de noviembre. En las carteleras sitas junto al polideportivo de San Andrés, la coalición de izquierdas componía, mediante distintos vinilos, un único cartel con los eslóganes: “Es Soria parece que TODO DA IGUAL” y “SI CREES QUE TODO DA IGUAL, NO NOS VOTES”.

Juan Carlos García, candidato al Congreso de los Diputados, y José Luis Sanjuán, candidato al Senado, se mostraban tajantes en sus mensajes, afirmando sin titubear que “los gobiernos del PP y PSOE en los últimos 40 años no han servido para nada: somos pasto de la despoblación, no tenemos infraestructuras, gran cantidad de nuestros pueblos carecen de agua potable, sin futuro para los jóvenes… A nosotros no nos da igual, por eso estamos aquí. Nos importa todo lo que pasa. Por eso nos presentamos, aún con todo en contra, para solventar estos problemas”.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Como puntos a destacar a la hora de acudir al Congreso, señalaban tres fundamentales: “ser el dique de contención frente a las desigualdades sociales, construir un proyecto vertebrador en todo el territorio y realizar una transición de nuestra industria hacia un modelo sostenible.  Respecto al panorama en la provincia, añadían que “la sociedad soriana tiene que despertar, no podemos seguir cayendo en las mismas trampas que durante tantos gobiernos del bipartidismo, no se ponen soluciones repitiendo las mismas fórmulas. A quienes no les importe, que ni siquiera nos escuche, no hablamos para ellos, aunque lucharemos por sus derechos como por los de cualquiera”.

A tenor del hastío de la sociedad con respecto a los comicios, aseguraban que “no quisimos estas elecciones, y entendemos el hartazgo de la gente mejor que ninguna otra formación, puesto que Unidas Podemos nació, precisamente, de ese descontento. No obstante, esta votación es la única opción que tenemos para tratar de evitar que se repita la situación por enésima vez. A Soria le da igual que gobierne PP o PSOE; por eso, precisamente, hay que ir a votar, y Unidas Podemos es la única opción”.