Arranca la campaña electoral, con una pegada de carteles virtual por parte del PSOE y del PP

Ciudadanos, Unidas Podemos, la PPSO y Vox sí acudieron al tradicional acto de medianoche

Esta medianoche ha arrancado la campaña electoral para las elecciones del 10 de noviembre. Fue un inicio de campaña diferente al habitual. Los dos partidos de Soria con representación en el Congreso y en el Senado, PSOE y PP, realizaron una pegada virtual de carteles y no acudieron a las 12.00 de la noche a las cercanías del campo de fútbol del San Andrés, algo que sí realizaron otros partidos como Ciudadanos, Unidas Podemos, la PPSO o Vox.

El PSOE ha iniciado su campaña electoral  con una “pegada virtual” de carteles en su sede de la Calle Santa Luisa de Marillac. Los candidatos socialistas al Congreso de los Diputados, Javier Antón  y al Senado Jesús Manuel Alonso, Pilar Delgado y Carlos Lafuente empiezan oficialmente la campaña electoral dejando claro que el 10 de noviembre  que “nos jugamos mucho, seguir avanzando o retroceder”.

El PSOE es la única opción que puede dar a este país un gobierno progresista y un gobierno estable, el único que puede garantizar la justicia social y no perder conquistas sociales que nos han costado muchos años consolidar aseguran.  Como ejemplos de políticas en retroceso, “la Junta de Castilla y León y Andalucía donde las derechas en cuanto han podido, se han puesto de acuerdo y han cuestionado avances importantes que el mundo de la izquierda luchó mucho para conseguirlo”.

“Es el momento de cerrar una etapa de bloqueo y de iniciar otra de estabilidad. Nuestros pensionistas, los parados y las paradas, nuestros pueblos no pueden esperar más. Soria no puede esperar más”. Desde el PSOE consideran que  si queremos que el centro penitenciario sea una realidad y pueda abrir el próximo año, si queremos que el centro de referencia, pueda atender a los primeros usuarios el próximo año, si queremos que el Banco de España tenga un uso cultural, si queremos que la comisaría sea una realidad y que la depuradora empiece las obras o si queremos mejorar las rutas ferroviarias, necesitamos un gobierno socialista y progresista liderado por Pedro Sánchez.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

“Cuando gobierna el PSOE le ha ido mejor” , por ello  los socialistas inician una campaña en la que el partido entero se va a volcar y explicar a todos los sorianos y sorianas las avances que se han desarrollado en estos 18 meses.

“Queremos explicar que pese a la desmovilización que se quiere fomentar desde algunos partidos,  hay campañas fantasmas y el perfil de los candidatos es bajo, el PSOE quiere recorrer toda la provincia y movilizar” En las elecciones autonómicas y municipales, el PSOE ganó las elecciones y hemos visto cómo se ha truncado esa expectativa que los sorianos y sorianas tenían de cambio de la Junta de Castila y León y continuar con en gobierno de la Diputación y por ello, hay una oportunidad de oro para enmendar y para llenar de voto socialista apoyando nuestra candidatura.

 Los candidatos del PSOE Soria han demandado a todos los sorianos y sorianas que el 10 de noviembre participen y salgan a votar “pedimos este esfuerzo es importante, queremos que las urnas se llenen y por ello, pedimos  pedir el voto para el PSOE”.

El PP no realizará publicidad exterior

Los candidatos del Partido Popular a las próximas elecciones generales han llevado a cabo en la sede provincial coincidiendo con el inicio de la campaña una pegada virtual de carteles, manteniendo el compromiso de todo el Partido de renunciar a la publicidad exterior para reducir costes electorales.

No se llevarán a cabo ni pegada de carteles en los lugares reservados por los diferentes ayuntamientos, ni se colgarán las tradicionales banderolas en las farolas, para evitar más gastos que los necesarios en la repetición de las elecciones por culpa de la inutilidad del PSOE en conseguir pactar un gobierno de cara a los próximos cuatro años.

El candidato al Congreso, Tomás Cabezón, y los candidatos al Senado, María José Heredia, Gerardo Martínez y Manuel López Represa, han querido destacar en el inicio de esta campaña la importancia que tiene para Soria y para España que el Partido Popular vuelva a tener una mayoría parlamentaria en el Congreso y en el Senado, de ahí la importancia que tiene en esta campaña que los electores respalden con tres cruces a los tres candidatos a la Cámara Alta.

Ser la fuerza más votada de nuevo en la provincia de Soria, aglutinando el voto de centro derecha va a ser el principal objetivo por lo que el Partido Popular de Soria inicia su campaña electoral con el lema “Por todo lo que nos une” haciendo una llamada al voto útil y alertando de las consecuencias que en una provincia como Soria tiene la fragmentación del voto de centro derecha.  En provincias como Soria la realidad que impone la Ley electoral, como ya se comprobó en las pasadas elecciones, es que el voto que no va al Partido Popular se traduce en escaños para Pedro Sánchez.