Sevillano quiere recuperar el pulso en sus filas ante Manacor

La clave del partido estará en el saque, debido a que el Río Duero tratará de evitar que el Manacor pueda jugar por el centro
Manuel Sevillano

El técnico del Río Duero, Manuel Sevillano, quiere recuperar el pulso en sus filas ante Manacor, después de que en la visita a Almoradí el equipo mostrase su peor versión. De hecho, el preparador celeste ha afirmado que no había visto durante los últimos meses de trabajo a su equipo a un nivel de juego tan bajo.

El problema para Sevillano es que se trata de un aspecto "de cabeza", que no es fácil de entrenar, ya que "si fuera recepción lo habríamos trabajado esta semana, pero no te puedes poner en situación de partido salvo cuando compites", señala, sin posibilidad de poner a prueba a los suyos hasta la hora de la verdad.

Por otro lado, bastaría con recuperar "lo que estábamos haciendo", ya que el equipo estuvo soberbio ante Ibiza y ha entrenado a un nivel muy alto, lo que permite a Sevillano ser optimista.

Sobre lo ocurrido el fin de semana pasado, Sevillano tiene claro que no tiene nada que ver con las estadísticas fuera de casa, ya que el equipo iba ganando cuando: "Hubo un pánico generalizado y se desconectó. Cuando la cosa se complicó...", explica. El entrenador lamenta que "no se supo jugar" un partido en el que había insistido, no se iba a ganar "de trámite". Claro que el equipo se sentía superior, y el problema llegó cuando se empezó a jugar "para no perder" en lugar de "para ganar", de modo que tampoco cree que hubiera relajación en el campo.

Además, el de Rioseco ha hecho su propia autocrítica, puesto que a pesar de que no encontró en los cambios la "solución" a sus problemas en cancha, cree que no estuvo acertado en los cambios tras analizar el partido.

El único tratamiento posible es la victoria ante Manacor, y no será fácil, puesto que es "el equipo que más se parece a nosotros", con jugadores muy jóvenes, fuerte "físicamente" y con "mucho potencial".

La clave del partido estará en el saque, debido a que el Río Duero tratará de evitar que el Manacor pueda jugar por el centro con Marques, uno de sus hombres más peligrosos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad