Carrión busca un plan B para reemplazar a Mateu

Entre las opciones estaría la opción de Curro por el centro, pero no hay que olvidar a Néstor, Noguera o Zlatanovic, entre otros
De izquierda a derecha: Martínez y Carrión, esta mañana en rueda de prensa

Aunque el extremo numantino se ha ejercitado en el día de hoy, lo cierto es que no acaban de marcharse las molestias físicas que arrastró durante el partido del pasado fin de semana, por lo que el técnico numantino, Luis Carrión, ha decidido no poner en riesgo a uno de los efectivos más importantes del equipo.

Entre las opciones estaría la opción de Curro por el centro, pero no hay que olvidar a Néstor, Noguera o Zlatanovic, entre otros.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En cualquier caso, el objetivo del técnico es elegir la mejor opción para hacer daño al rival de este viernes a las 12.00 horas en Los Pajaritos, el Albacete. Un rival "rocoso", al que es "difícil hacerle gol" ya que juega con las líneas ordenadas y juntas. En definitiva, un plantel "trabajado", pero con algunas fisuras que quiere aprovechar Carrión, sin olvidar proteger la portería, porque se trata de un equipo con jugadores de nivel, muy peligroso fuera de su feudo: "Es muy fiable, no concede mucho".

Para el preparador numantino es un "partido importante" porque puede marcar el devenir de los próximos encuentros, la dinámica en la que entre el equipo, y es que el técnico tiene la sensación de que su equipo está en un buen momento y "hay que aprovecharlo". Además, ve a sus jugadores con ambición, algo que intenta inculcar desde su llegada.

A falta de ver lo que da de sí el duelo, a Carrión le gusta jugar "por la mañana", en un día "festivo" que espera sirva para que haya mucha gente en Los Pajaritos, en un horario que ayuda a los niños más que cuando se juega a altas horas de la tarde".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad