Atrévete con la nueva tendencia: invierno a todo color

Son muchas las personas para las que la llegada de las estaciones frías no son precisamente un trauma sino motivo de alegría. Y no solo por ser amantes de esos días de lluvia y paseos por encima del chasquido de las hojas en el parque, sino por razones de gusto estético.

Y es que hay mucha gente a la que le relaja que los colores se apaguen y la paleta de posibilidades se reduzca. El look perfecto es más fácil de conseguir así, no cabe duda alguna. Ahora bien, si estas son apuestas seguras que nunca quedan atrás, la gran ventaja de esta temporada es que también tienen cabida las demás personas: las que siempre han querido mantener todo el color por mucho que llegara el invierno.

Las pasarelas han dado un paso al frente esta temporada, terminando con el oligopolio del blanco, el negro, el marrón, el beige y el gris durante los meses más fríos. Por supuesto, estos tonos típicamente invernales no van a perder fuelle, pero tendrán que convivir con toda la energía de los azules, los rojos, los rosas, y demás opciones vibrantes y eléctricas.

Una tendencia cargada de energía y optimismo

La versatilidad y el plus de energía que aportan estos colores hacen que sean fáciles de introducir en el armario, además de apetecible. Hablamos de una auténtica tendencia que se reviste monocromática para hacer que el optimismo trascienda al buen tiempo.

Lo que se recomienda es llevar un total look en color, si bien si pueden mezclar distintas tonalidades dentro de una misma escala o con otros colores incluso. Para aquellas personas que no se atrevan con todo, la solución para adaptarse a la nueva tendencia es elevar el tono de los accesorios.

El color block se lleva de uno en uno. Basta con elegir tus favoritos y lanzarte a combinar los unos con los otros. Y aunque las prendas de moda se basan en el armario de toda la vida (es decir, jerséis, abrigos y vestidos), lo cierto es que la nueva apuesta cromática le da un soplo de aire fresco absolutamente irresistible.

¡Permítete jugar con los tonos!

Puede que lo interesante sea jugar con tantos tonos como lo permita el buen gusto, pero también es posible llevar accesorios en un único color y prendas en otro. El resultado: un look a dúo psicodélico y sesentero al más puro estilo renovado de 2019.

El abrigo se lleva XXL en la nueva temporada. Añádele el tejido borreguito de siempre y tíñelo todo en un tierno azul turquesa. Conseguirás un look de moda que podrás llevar con orgullo por la calle tal como si te acabases de bajar de una pasarela de una semana de la moda.

Si tienes la suerte de poder lucir unos manolos en su versión más pura, por ejemplo en tono mostaza, no tengas ninguna duda en combinarlos con el resto de tu look en color. Despertarás admiración.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad