La Liga Nacional de Billar vuelve a Soria una temporada más

El Club de Billar C.A. Numancia recibe al Real Club de Regatas el sábado por la tarde

Durante este fin de semana se disputa la tercera jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, en donde el C.A. Numancia recibe en las instalaciones del Casino Círculo Amistad Numancia de Soria al Real Club de Regatas de Santander, uno de los equipos estandartes de la categoría.

El C.A. Numancia encara este partido tras haber conseguido uno de los cuatro puntos en sendas visitas a Getafe y Vallecas, por lo que su debut en casa ante un rival directo ha de servir para catapultar al conjunto soriano en la clasificación.

Por todo ello, Ignacio Díez mantiene el equipo que presentó en Vallecas hace dos semanas, y que está formado por el capitán Carlos Cortés, escoltado por Javier Jesús Morales, Pedro Camarero y Eduardo Molina.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los partidos se desarrollarán a las 15:30 y 17:30 horas del sábado 2 de noviembre, siendo la entrada gratuita para cualquier aficionado que se desee acercar para disfrutar el gran nivel de juego que ofrece la Primera División de la Liga Nacional.