El Banco de Alimentos necesita 200 voluntarios para su Gran Recogida del 22 y 23 de noviembre

El padrino de este año será el CD Numancia de ahí que el eslogan elegido sea 'Métele un gol al hambre'

El Banco de Alimentos de Soria ha presentado hoy la VII Gran Recogida de Alimentos bajo el lema ‘Solidarios con todas las Letras’, que se celebrará los días 22 y 23 de noviembre.

En el caso de Soria, esta edición tendrá al CD Numancia como padrino. ‘Métele un gol al hambre’ será el eslogan del Banco de Alimentos de Soria que, a menos de un mes para su realización, necesita a 200 voluntarios para cubrir los diferentes turnos de estas dos jornadas.

La labor del voluntario consistirá en informar a los usuarios en los diferentes establecimientos, repartir folletos y recoger los alimentos que los entregan los donantes a la salida de cada establecimiento.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Todo el que desee apuntarse como voluntario a esta VII Gran Recogida, le invitamos a que contacte con el Banco de Alimentos en los teléfonos 975 100 020 ó 662 188 444 en la web www.bancodealimentosdesoria.es

El C. D. Numancia apadrina esta edición, participando en el video promocional de presentación de esta cita y sirviendo de altavoz a través de sus canales de información tanto en Los Pajaritos como en sus redes sociales para lograr la participación de la toda la sociedad soriana en una iniciativa solidaria que ya está consolidada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad