Edurne Uriarte insiste en la necesidad de unificar el voto del centro-derecha

La diputada del PP ha mantenido esta tarde un encuentro con afiliados en la sede del partido

La secretaria nacional de Estudios y Programas del Partido Popular y diputada nacional por Madrid, Edurne Uriarte, ha insistido esta tarde en Soria en la necesidad de unificar el voto del centro-derecha para evitar lo que sucedió en las elecciones generales de abril, en las que el PSOE fue el partido que más escaños obtuvo.

Uriarte ha recordado que, en el caso de que el PP obtenga un solo escaño más que el PSOE en los próximos comicios del 10 de noviembre, su partido será capaz de formar gobierno "como hemos demostrado ya en comunidades autónomas después de las elecciones de mayo".

En este sentido, ha criticado la "irresponsabilidad" de Pedro Sánchez por no haber formado gobierno después de abril a pesar de que "pudo haberlo hecho pero no quiso, porque en septiembre contaba con los votos de Podemos".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Edurne Uriarte, periodista que dio el salto de la sociedad civil a la política muy recientemente, en las pasadas elecciones de abril, ha mantenido en la tarde de este miércoles un encuentro con los afiliados en la sede del partido. La han acompañado los candidatos del partido en Soria tanto al Congreso como al Senado.

La diputada ha asegurado que entró en la política hace unos meses "convencida", y que ahora vuelve a presentarse de nuevo a las elecciones "doblemente convencida". Uriarte considera que el PP es la mejor alternativa al Gobierno, por su "capacidad de gestión. Ahí están los datos de cuando gobernaron Aznar y Rajoy, y ahora España está dando de nuevo signos preocupantes".

Uriarte considera igualmente que su partido es el más apropiado como garante de la libertad y de la defensa del Estado de derecho en una situación como la que se está dando ahora en Cataluña.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad