Profesionales y amateurs del golf disfrutan de una soleada jornada en Pedrajas

Ayer se disputó el Torneo Proam que tuvo que ser suspendido por la lluvia en junio
Fotos del recorrido de Daniel Berná

Dicen que las segundas oportunidades son las que mejor se aprovechan y exactamente eso fue lo que hicieron el centenar de golfistas entre jugadores y profesionales que se dieron cita este lunes 28 de octubre en el campo de Golf de Pedrajas en el Torneo Soria Ciudad Europea del Deporte.

El Torneo Proam, que a causa de la lluvia fue aplazado en el mes de junio, se celebró en un espectacular día. Bajo la modalidad Scramble, con equipos encabezados por un profesional y escogiendo la bola mejor colocada en cada uno de los golpes.

Cada equipo lo formaba un profesional y cuatro aficionados, bastantes de ellos venidos de fuera de Soria. Entre ellos se encontraba el soriano Daniel Berná, cuyo recorrido aparece en la galería de fotos.

El equipo que consiguió la victoria fue el encabezado por José Luis Adarraga y que estaba compuesto por Pili Manzanares, Esther Garcés, Concha Esteban e Isabel Pardo.

La segunda posición fue para el equipo compuesto por: Lola Sánchez-Barreiro, Mila Labanda, Carlos González y José María Pérez Miranda bajo la tutela de Marta Muñoz que venía de cosechar una importante temporada en el Circuito femenino.

 

El tercer equipo en recoger su trofeo lo capitaneaba Cristina Turégano y lo componían Maite Bezares, Sofia Zarza, Txiqui Trillo y Miguel.

La jornada transcurrió entre berdies, eagles y pares y una enorme sintonía de equipo que hizo disfrutar a todos los participantes.

La entrega de premios estuvo encabezada por David Pastor, presidente de la PGA y de Juan Carlos García en nombre del Consejo de Administración.

El vino español ofrecido por el Restaurante Caddie puso fin al evento.

Desde el Golf Soria se agradece a los patrocinadores su aportación y especialmente a los profesionales que de la mano de Ander Martínez han visitado nuestro campo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad